Acerca de

Bienvenid@s a mi rincón personal.

Mi nombre es Francisco Javier Insa García. Nacido en Orihuela (Tú pueblo y el mío que diría Miguel Hernández), pero resido en Murcia desde hace 18 años. Soy escritor, abogado, licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, Máster en urbanismo y Prevención de Riesgos Profesionales y profesor.


Mi relación con los libros siempre ha sido muy estrecha. Las bibliotecas y las librerías ejercen una influencia sobrenatural sobre mí. Ávido lector y entusiasta de las letras.
Me considero un escritor ecléctico. Cuando abro el procesador no sé lo que puede salir: poesía, narrativa, terror, fantasía, poesía, ci-fi, thriller, contemporánea o cualquier disparate. No hay brújula ni mapa.


Siendo honestos, en el fondo, tengo alma de poeta. Escribo poesía desde los 14 años, porque creo que es una de las formas más íntimas de expresión en la escritura. No hay día que no escriba un verso.

Además, soy amante de los días de lluvia y me encanta chapotear en los charcos. El desayuno es mi parte preferida del día, y siempre va acompañado de un café, tostadas y un buen libro. Junto al mi taza, mi libreta de notas y mi portaminas para subrayar los pasajes que me inspiran o de los que puedo aprender.

Espíritu creativo en todo lo que hago que ha de suponer un reto para mi. Podcaster amateur y amante del inglés.

Bienvenid@ seas, a esta tu casa virtual. Ponte cómodo y sobre todo, gracias por estar aquí.

Fran